Responsive image

NUESTRA HISTORIA

La sinergia realizada por dos empresarios expertos en sectores totalmente diferentes durante 10 años, como son la elaboración de plásticos y el desarrollo de tecnologías de la información les han permitido conceptualizar las principales necesidades del sector manufacturero de productos de plástico y buscar nuevas herramientas tecnológicas que permitan cumplir las expectativas de nuestros clientes.

En la fabricación de nuestros contenedores utilizamos polietileno de alta densidad, brindando alta resistencia y garantizando que los productos transportados llegarán a su destino en las mismas condiciones de calidad que tenían en el momento de su recolección o fabricación; generando un compromiso fundamental con el sector agrícola y la industria alimentaria para proporcionar contenedores de alta calidad que ayuden y faciliten el traslado de la manufactura.

“Más que contenedores, hacemos soluciones”

MANIFIESTO

Responsive image

MISIÓN

Fabricación y distribución de productos plásticos para el sector agrícola e industrial a nivel nacional, garantizando la calidad de los productos entregados a los clientes mediante el uso de materiales de alta densidad que son maquilados en horarios de energía base, siendo amigables con el medio ambiente.

Responsive image

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por la alta calidad de sus productos plásticos; al mismo tiempo, obtener la insignia de empresa socialmente responsable (ESR). Mejorar continuamente los procesos productivos y la implementación de nuevas herramientas tecnológicas que permitan incrementar el nivel de producción e incursionar en otros nichos de mercado.

Responsive image

VALORES

Compromiso
Respeto
Comunicación
Confianza
Seguridad
Superación

Responsive image

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros contenedores, cumpliendo con los tiempos de entrega de los pedidos, asegurando la rentabilidad y sustentabilidad de su negocio.

“Calidad, servicio al cliente, precio;
eso es Vanplastic”.