Teaser Preguntas
Entrega de Pedido

ENTREGA

TIEMPO DE ENTREGA

Al menos 5 días hábiles desde el levantamiento del pedido
*Entregas Urgentes en 24 hrs con costo adicional.

Garantía

GARANTÍA

COBERTURA NACIONAL

Con un tiempo de garantía de 15 días hábiles para cambio de producto.
*Entregas Urgentes en 24 hrs con costo adicional.
*Sujeto a previa revisión del producto.

Devoluciones

DEVOLUCIONES

SI TU PRODUCTO...

No es funcional o no cumple con los requisitos de calidad, comunicate con nosotros para la devolución o cambio de tu producto.
*Entregas Urgentes en 24 hrs con costo adicional.

Preguntas más Frecuentes

¿Cuáles son los “Días Hábiles”?

De lunes a viernes, excepto días feriados.

¿Cuentan con producciones urgentes?

Sí, podemos entregar tu producto en 24 horas. El precio difiere al costo de una entrega estándar.

¿Cuentan con productos en stock?

Si contamos con productos en stock sujeto a temporada. El proceso de producción puede durar de 2 a 5 días hábiles para tener listo tu pedido.

¿Cuánto tiempo pueden almacenar mi producción en la bodega de Vanplastic?

A partir de la confirmación de entrega en nuestras instalaciones, contarás con 5 días hábiles para recogerlo.

¿Cuáles son los métodos de pagos que aceptan?

Depósito bancario y pago contra entrega.

¿Cómo puedo acreditar que mi pago ha sido recibido?

En caso de haber realizado un depósito bancario envíanos un correo a pagos@vanplastic.mx con la foto adjunta del boucher. En cualquier forma de pago nosotros te notificaremos la recepción de pago.

¿Qué debo de hacer si no he recibido correo de notificación de recepción?

Posiblemente el correo se encuentre en tu carpeta de correos no deseados (Spam) o puedes comunicarte con nosotros al (55) 1660 3946 en donde un asesor dará seguimiento a tu petición.

¿Cuentan con envío a domicilio?

La producción es entregada en nuestras instalaciones; sin embargo, contamos con el servicio de transporte con un costo adicional.

¿Los productos Vanplastic cuentan con garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 10 días naturales a partir de que son entregados, sujetos a previa revisión para validarla.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía Vanplastic?

En caso de que alguno de los productos adquiridos se encuentre defectuoso, envíanos un correo electrónico a contacto@vanplastic.com, un asesor se comunicará contigo para agendar una reunión en la que se revisará el producto para poder evaluar y determinar el origen del defecto en el producto. Deberás esperar un (1) día hábil para saber si la garantía será válida. La reposición del producto tomará aproximadamente 10 días hábiles.

Tienes alguna duda o comentario,

llámanos al (55) 1660 3946
¡Estamos para servirte!

"Más que empaques, hacemos soluciones"